EMS: KINESTFIT

El Sistema de KinestFit permite entrenar todo el cuerpo de forma sil¡multánea mediante la contracción de 350 músculos y todo ello a una intensidad de activación mucho más alta que los entrenamientos convencionales por lo que se consiguen resultados de una forma mucho más rápida y fácil.

 

Mediante un chaleco que se ajusta al cuerpo, los electrodos activan los músculos de forma integral permitiendo regular la intensidad según el estado físico y los objetivos a conseguir, además de evitar que se produzcan lesiones al no existir carga articular.

 

La práctica del training EMS una o dos veces por semana durante 20-25 minutos ofrece resultados como la reducción de grasa y peso, la formación estilizada de músculos, el incremento de fuerza y resistencia y la tonificación general del cuerpo.

 

Trabaja tanto la musculatura agonista como la antagonista. Se puede combinar con todo tipo de materiales y realizar transferencias deportivas ya que permite la movilidad durante la sesión.

 

¿CÓMO FUNCIONA KINESTFIT?

 

El chaleco lleva integrados electrodos que activan los músculos esqueléticos e imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando así la contracción muscular.

 

* Cada grupo muscular recibe una dosis individual de electroestimulación debido a que su acceso se hace por salidas separadas.

 

* Activa simultáneamente la musculatura agonista y antagonista.

 

* Dependiendo de la frecuencia se activan diferentes tipos de fibras musculares, pudiéndose seleccionar el objetivo de trabajo.

 

 

 

 

 

 

¿PARA QUÉ SIRVE KINESTFIT?

 

* En el área del ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, para mejorar el rendimiento ya que produce un incremento de la fuerza, la resistencia, la velocidad, la coordinación y el equilibrio.

 

* En el área del FITNESS y la ACTIVIDAD FÍSICA, para mejorar la tonificación muscular, la reducción del porcentaje graso y la consecución de objetivos en menor tiempo y sin carga articular.

 

* En el área de BELLEZA, para reducir volumen y aumentar el tono muscular de zonas clave consiguiendo así una remodelación corporal integral y constituyendo un tratamiento anticelulítico altamente eficaz.

 

* En el área de la SALUD, para la mejora de la condición física y del bienestar general aplicándose conjuntamente con programas Antiaging, de medicina preventiva y de Fisioterapia y Rehabilitación.

Nuestro Sistema de Entrenamiento de Electroestimulación es Completo, Eficiente, Integral y Permite un sustencial AHORRO de Tiempo.

 

SÓLO NECESITAS 20 MINUTOS A LA SEMANA

 

  • Eliminarás zonas de grasa localizada y piel de naranja

  • Reducirás la celulitis y la flacidez muscular

  • Eliminarás el sobrepeso y la retención de líquidos

  • Definirás tu musculatura de forma integral

  • Ganarás firmeza muscular

  • Incrementarás fuerza y Resistencia

  • Eliminarás los dolores de huesos y espalda

  • Mejorará sustancialmente tu bienestar y tu movilidad

 

 

​​​Contactanos

Calle Pedro Montt 65 Edificio colon Of. 410 (cuarto piso), Puerto Montt

Siguenos

  • w-facebook

Mas Acerca de nosotros

Tel: 56 - 65-2864867